RUMOR: Wandavision tendría al menos 9 episodios

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

El futuro del UCM pasa por una estrecha interconexión entre series y películas. De este modo, series como Loki, Falcon and The Winter Soldier Hawkeye formarán parte de este vasto universo al mismo nivel del importancia (presumiblemente) que las películas. En esta misma situación se encuentra la protagonista de esta noticia, Wandavision. 

Siguiendo las andanzas de Wanda Maximoff Vision tras los eventos de Avengers: Endgame, la serie ha sido descrita por Marvel como «algo completamente diferente» y «una maravillosa locura». Algo de lo que se ha hablado últimamente es sobre su duración. En un principio se dijo que estas series de Marvel para Disney Plus tendría una duración de entre 6 y 8 episodios. Sin embargo, parece que podrían ser incluso más.

Wandavision

Wandavision tendría como poco 9 episodios

Según ha revelado el popular insider Charles Murphy, la serie contaría con al menos 9 capítulos. Esta información nace del perfil de un especialista de acción al que el insider sitúa en la serie Wandavision. Sin querer dar su nombre para proteger a la fuente, Murphy comparte esta imagen que te dejamos a continuación.

Wandavision

Como se puede apreciar, este especialista habría trabajo en el noveno episodio de Wandavision. No hay mucha más información al respecto, por lo que no queda claro si se trata de una primera temporada con, al menos, 9 episodios, o una serie dividida en dos partes cuya segunda mitad se estrenaría más adelante (cosa que lleva un tiempo rumoreándose para la serie de Loki).

En cualquier caso, es importante recordar que esto es un rumor y que no debe ser tomado como algo 100% verídico hasta que no sea confirmado por una fuente oficial relacionada con Marvel Studios. Con esto claro, te preguntamos. ¿Qué te parece este rumor? ¿Te gusta la idea de que la serie Wandavision pueda ser más larga de lo que se pensaba? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio