RUMOR: Michael Keaton regresará como Batman en la película de Flash

Keaton Flash traje

Tras el enorme evento de Crisis en Tierras Infinitas que aunó todas las producciones realizadas por DC Cómics a lo largo de su historia, la frase más repetida por los fans de la editorial americana es «Todo es posible». Y gracias a este concepto tan extendido del «Multiverso», parece que vamos a poder vivir una auténtica bomba. ¡Ni más ni menos que el regreso de Michael Keaton como Batman en la película de Flash para el DCEU!

Keaton interpretó al cruzado de la capa hace casi cuatro décadas en las primeras películas de Batman dirigidas por Tim Burton. Pese a las potentes encarnaciones del murciélago que han llegado posteriormente, este actor siempre ocupó un lugar especial en el corazón de los fans por el cariño con el que trató al personaje. ¡Y ahora parece que podremos volver a verle! 

Michael Keaton interpretaría nuevamente a Batman en la película de Flashpoint

Según informa el medio The Wrap, Michael Keaton aparecerá en la futura película de Flash recuperando su rol como Batman. Según informan, su papel sería más bien el de un mentor, no tanto un héroe activo como vimos en sus películas. De este modo, su aparición nos podría dar alguna pista de qué ha pasado con el personaje desde la última vez que lo vimos en los años 90. Además, si el acuerdo es fructífero, el actor podría repetir este rol en más películas de la compañía, como la futura cinta de Batgirl. 

La película de Flash, a la que popularmente se le denomina Flashpoint pese a que este no es su título confirmado, promete jugar con las posibilidades de los viajes en el tiempo y las múltiples realidades. Por tanto, no es improbable pensar que el bueno de Barry Allen podría hacer un pequeño viaje a la Tierra de este Batman veterano. Una tierra que ya apreció en el Crossover de Crisis.

Batman Michael Keaton

Recordemos que esta información no está confirmada por fuentes oficiales de Warner Bros. por lo que debe ser tomada como un rumor. ¿Te gustaría que esto sucediera? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheWrap.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: