RUMOR: el traje de Michael Keaton en Flash estaría basado en el Batman de Kingdom Come

Últimamente se está hablando mucho del futuro del DCEU y los sorprendentes cameos que pueda haber en sus películas. Uno de los rumores que más fuerte están sonando hace referencia al regreso de Michael Keaton a su rol como Batman, personaje que interpretó en la década de los 90, en la película de The Flash.

A raíz de este fuerte rumor, han surgido otras especulaciones acerca de su función en la película. Se dice que podría tener el papel de mentor para una nueva generación de «detectives murciélago», lo que le situaría también en la película de Batgirl. En este punto, es importante recordar que ninguna de estas informaciones está confirmada y todo son rumores, por lo que podrían ocurrir o no. Con esto, claro, os traemos un nuevo rumor referente al traje que usaría Keaton en esta película.

Keaton Flash traje

El traje de Michael Keaton en Flash no sería el clásico de sus películas

Según informa el popular insider Jeremy Conrad, una fuente fiable le ha revelado que el traje usado por Keaton no sería aquel que vistió en sus películas anteriores. El paso del tiempo (la película reflejaría los 30 años que han transcurrido desde la última vez que vimos al personaje hasta hoy), habría afectado tanto a Bruce Wayne como a su vestimenta.

Y en este sentido, el traje que llevaría sería similar al de la historia de cómics titulada Kingdom Come. En ella, un Bruce Wayne veterano y cansado del mundo decide formar a un nuevo grupo de héroes para proteger el mundo, lo cual casaría con esos rumores que sitúan a Keaton como un Batman mentor en las demás películas.

Batman Kingdom Come

Esta versión de Batman ya apareció en Crisis en Tierras Infinitas

Como se aprecia en la imagen, ya vimos una versión del Batman de Kingdom Come en el evento Crisis en Tierras Infinitas, interpretado por Kevin Conroy. En este caso, no llegamos a ver su traje como detective murciélago, pero sí el exoesqueleto que necesita para poder caminar. En su información, Conrad aclara que no sabe si veremos dicho exoesqueleto en The Flash, pero sí el traje de Batman.

El insider termina su nota diciendo que las intenciones de Warner son las de sustituir al Batman de Ben Affleck por esta versión veterana de Michael Keaton en el futuro del DCEU. Esta información, como toda la que se ha contado en este artículo, recordamos que debe ser tomada como un rumor y en ningún caso como una confirmación oficial.

Con esto presente, te preguntamos. ¿Qué te parece esta posibilidad? ¿Te gustaría ver esta versión de Kingdom Come llevada a la vida por Michael Keaton? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: dceumythic.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: