Robert Pattinson habla sobre la decisión de tomar el manto de Batman

Sabemos que Robert Pattinson, próximo Bruce Wayne en la película de The Batman, no deja de estar en el centro de atención desde que se confirmó su participación en esta cinta.

Y es que tras diferentes polémicas como el no entrenar durante el paro por Covid_19 o las miles de protestas sobre si debe o no encarnar al personaje, el actor londinense ha hablado recientemente, para Healthy for Men, sobre la decision de interpretar a un superhéroe.

Primeramente mencionó sobre lo que significa la parte física.

“En cada proyecto que he emprendido me encuentro con el deseo de aprender y lograr cosas nuevas. Eso suele ser la encarnación de un personaje y alguien que tiene una personalidad diferente para mí, pero asumir una transformación física completa también se siente aún más emocionante.”

Robert Pattinson y la decision de ser Batman

Posteriormente comentó y explicó sobre la decisión que tomó para aceptar el papel desde su punto de vista.

“Cualquier actor pasará por períodos en los que dudará y se preguntará si puede estar a la altura de un personaje en un guión, o las expectativas que conlleva. Mira a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans.

Me pregunto si te estás poniendo en el lugar equivocado, pero sin embargo, habiendo hablado con algunos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad».

Robert Pattinson habla de la decisión de ser Batman

 Robert Pattinson y su entrenamiento para ser Bruce Wayne

El actor dijo que se siente muy feliz y en paz cuando hace ejercicio, es por eso que no dejará pasar eso que lo mantiene, tanto física como mentalmente, fuerte.

El programa de ejercicio que lleva consta de lo siguiente:

  • Gimnasio: para ganar abdominales, 3 series de 25 repeticiones.
  • Carrera; 15-30 minutos.
  • Dieta: sin alcohol y sin cosas fritas, para que acelere el proceso de su transformación.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: