Star Wars: La trilogía de Rian Johnson aún podría ser posible

Rian Johnson trilogía Star Wars

Tras el fin de la saga Skywalker con Star Wars: El ascenso de Skywalker el universo de la guerra de las galaxias quedó en un punto muerto. Con la excepción de The Mandalorian y los rumores de una expansión del universo de Star Wars en Disney Plus.   Lo único que sabemos sobre el futuro de las película de Star Wars es que Kevin Feige producirá al menos una película. Y que Taika Waititi dirigirá otra película, pero. . . ¿Y qué pasa con la trilogía que iba a dirigir Rian Johnson?

Los rumores dicen que podría seguir en pie el proyecto

Una web de la que desconocemos su fiabilidad (Parece que ha dado información de calidad en el pasado) reconoce tener información exclusiva acerca de este asunto:

«Desde mi fuente en Lucasfilm, las películas de Rian Johnson Star Wars todavía están en camino y se lanzarán después de la película de Taika Waititi Star Wars».

Esto es lo que reportan desde  LRM Online, antes conocida como Latino Review. 

Rian Johnson Star Wars
Rian Johnson junto a Carrie Fisher y Mark Hamill durante el rodaje de Star Wars: The last Jedi.

La trilogía de Rian Johson iría después de la película de Waititi

Es más, esta web aseguró en otro artículo que la película de Taika Waititi llegaría en 2024, esto nos deja tres fechas remarcadas en el calendario:

  • 16 de diciembre de 2022
    20 de diciembre de 2024
    18 de diciembre de 2026

Estas son las tres fechas que se manejan desde Lucasfilms, por lo que según estos rumores la trilogía del director de The Last Jedi llegaría posteriormente. Siendo así una trilogía muy distante de la saga Skywalker, no sabemos si antes o después de la saga.

¿Podría ser la película de 2026 el inicio de su trilogía? Ahora mismo todo son especulaciones, pero el cambio de fecha de la Star Wars Celebration a meses antes del supuesto estreno de la película de 2022 nos resolverá muchas dudas a los fans de la saga.

Las última declaraciones de Rian Johnson para Variety lo dejaban claro, él sigue negociando  su trilogía:

«Todavía estoy hablando con Lucasfilm. No han anunciado nada.»

 

Y vosotros: ¿Sois fans de la saga Star Wars? ¿Sois de los que creéis que The last jedi es una gran película? ¿creéis todo lo contrario? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: