Revelada la sinopsis del episodio 7×06 de Agents of SHIELD

Sousa Peggy Carter

      Luego del emocionante episodio de ayer, hoy ABC ha revelado la sinopsis para su episodio 7×06 de Agents of SHIELD.  Desde ahora queda advertido que esta nota incluye spoilers sobre este episodio llamado «Adapt or Die» o en español «Adaptarse o morir».

Agents of SHIELD 7x06

      La sinopsis dice así:

«Las apuestas son más altas que nunca cuando, después de cubrirse y dañar el Zephyr en el proceso, el equipo debe luchar para rescatar a los padres de Mack, salvar a S.H.I.E.L.D. de una infestación crónica, y arreglar el barco … todo antes del próximo salto de tiempo. Mientras tanto, Daisy y Sousa se encuentran en desventaja frente a un hambriento de poder, Nathaniel Malick y sus matones, y Coulson tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer para salvar el futuro.»

Agents of SHIELD 7x06

      Así que en resumen, el episodio 7×06 de Agents of SHIELD tendremos un nuevo viaje al futuro, no sabemos si será unos cuantos años o décadas.  También que Daisy y Sousa no la pasarán nada de bien en este episodio. Y por último que Coulson podría sacrificarse, una vez más.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio