Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Resident Evil 8: El juego podría ser compatible con VR

El juego Resident Evil 8 es uno de los más esperados del próximo año y con más razón sabiendo que se lanzará para PlayStation 5. La siguiente entrega de la famosa franquicia de zombies podría venir con una gran sorpresa para los seguidores y no tan seguidores del videojuego. Aunque Capcom no ha anunciado nada de manera oficial ni podemos verlo en las características del juego, un rumor afirma que se podría disfrutar de él con VR. El sistema de realidad virtual que ha enganchado a millones de jugadores podría tener ahora a este nuevo título de Capcom en su colección.

VR y mayor número de fotogramas por segundo

La filtración nos habla de un aumento en los fps del juego, siendo de 30 fps e incluso, de 60 fps para una mayor fluidez. Estos datos encajarían con la posible llegada de la realidad virtual al juego, ya que, como sabemos, este sistema requiere de un mayor número de fotogramas por segundo para funcionar bien y fluido.

Con la posible compatibilidad de Resident Evil 8 y la realidad virtual ya estaríamos hablando de dos juegos de la saga que son compatibles con este modo de juego futurista.

Resident Evil 8

Resident Evil, uno de los grandes proyectos en VR

Como hemos dicho antes, todo esto no es más que un rumor que comienza a coger fuerza, pero solo un rumor. De ser cierto, esto sería motivo de una gran alegría para aquellos que ya jugaron a Resident Evil 7. ¿Por qué decimos esto? Porque Resident Evil 7 es considerado uno de los mejores juegos de realidad virtual jamás producidos. Esto nos da esperanzas de que, de ser cierto este rumor, tengamos otro proyecto de renombre y de calidad para disfrutar.

Resident Evil 8 nos situará varios años después de los hechos de la séptima entrega. Veremos a Ethan Winters y a Mia, su esposa, viviendo pacíficamente hasta que un invitado sorpresa irrumpe, nuestro querido Chris Redfield.

¿Vosotros que pensáis de este rumor? ¿De ser cierto os atreveréis a probarlo? Nosotros intentaremos armarnos de valor para ello. El videojuego saldrá en algún momento de 2021, pero no hay una fecha exacta. Estará disponible para PS5, Xbox Series y PC.

Fuente: Dusk Golem

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.