Reseña: Agents of SHIELD 7×04 «Fuera del Pasado»

      Llegó el día de recibir respuestas, y vaya que muchas.  Agents of SHIELD estreno su cuarto episodio usando el género noir de una manera espectacular.  Eso sí, las promos solo nos presentaron una pizca del episodio.

Reseña: Agents of SHIELD 7x04 "Fuera del Pasado"

      La sinopsis de este episodio llamado «Out of the Past» o «Fuera del Pasado» en español es la siguiente:

«El agente Phil Coulson se da cuenta de la importancia del 22 de julio de 1955 en los libros de la historia SHIELD»

Agents of SHIELD

      El episodio lo que nos presenta es a un Coulson prisionero del Agente Sousa, claro, Coulson está de manera voluntaria pues siendo un LMD puede escapar.  Al Coulson no solo ser un gran agente de SHIELD si no que también un gran conocedor de la historia, aprovecha todo ese conocimiento a su beneficio. El resto del equipo estará ayudando a la misión aunque de manera remota.

Agents of SHIELD

      Este episodio ha sido uno de los que más suspenso a tenido hasta el momento.  Posiblemente el género del noir es responsable de mucho de este suspenso. La acción, la manera de contar la historia, las tomas y la música fueron muy sacadas de las películas policíacas de los 50s.  El aspecto del blanco y negro funcionó de manera genial, incluso hizo que los VFX se vieran extraordinarios.

Agents of SHIELD

 

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×04 DE AGENTS OF SHIELD

      Los títulos del inicio muy del género noir, algo exquisito.

Reseña: Agents of SHIELD 7x04 "Fuera del Pasado"

      May continúa confrontando problemas, sin embargo pareciera ser que ha adquirido la habilidad de sentir las emociones de los demás.

      Enoch hace un regreso maravilloso siendo él ese contacto que Coulson necesitó para contactar con el resto de los agentes mientras Sousa lo tenía arrestado.

Reseña: Agents of SHIELD 7x04 "Fuera del Pasado"

      De manera inesperada Wilfred «Freddy» Malick reaparece en su versión adulta y estando infiltrado ya en SHIELD siendo cabeza de Hydra.

      Los Chronicoms le piden a Coulson negociar por él no ser un humano más.

      Coulson se hace pasar por Sousa en el momento en que sería asesinado.  Los libros de la historia continúa diciendo que Sousa murio, sin embargo ahora es un miembro más del equipo.

Agents of SHIELD

      El episodio fue en blanco y negro pues así era que Coulson veía todo, no fue hasta el final del episodio que su visión es ajustada y vuelve a ver a color.

      El próximo episodio estará basado en los 70s.

      Ninguna señal de Fitz.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio