MARVELSERIES DE MARVEL

Reseña: Agents of SHIELD 7×02 “Conoce tus Cebollas”

      Un nuevo episodio de Agents of SHIELD ha llegado.  Cosas asombrosas se vieron en el vistazo al resto de la temporada y en este episodio el hype no ha faltado.  En el pasado episodio los agentes llegaron a la conclusión de que para salvar SHIELD tienen que salvar a Hydra.  Además de esto descubrieron el objetivo de los Chronicons, Freddy Malick el que en un futuro será padre de Gideon Malick, una de las cabezas de Hydra.  Por esto deberán de proteger a Freddy aún cuando esto choque con sus convicciones.

      La sinopsis de este episodio llamado “Know Your Onions” o “Conoce tus Cebollas” y que es el segundo de esta última temporada es la siguiente:

“Los agentes se preguntan si preservar el futuro, ya que saben que vale la pena la destrucción que podrían evitar.”

Agents of SHIELD

      Los agentes logran tener en custodia a la mujer misteriosa que le muestra el suero a Freddy en el pasado episodio.  La Agente May anda confundida y luchando con sus últimos recuerdos, su pelea con Izel. Los Chronicons no se detienen y continúan con su plan de destrucción.

Agents of SHIELD

      La acción es digna de un cierre de temporada justo en sus minutos finales, pero también en otros aspectos sobresale.  Entre estos aspectos están los efectos especiales, sigue siendo algo gratificante de ver para una serie de TV. Otro aspecto es el suspenso, fue un episodio donde mordí mis uñas varias veces 

Agents of SHIELD

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×02 DE AGENTS OF SHIELD

      Los títulos del inicio fueron totalmente sacados de los 1930, una vez más.

      Enoch confirmó que se encuentran en una línea de tiempo distinta.

      El Dr. Abraham Erskine, Johann Schmidt, Red Skull y el Suero de Súper Soldado son mencionados.

      Los agentes solo están en un momento de la historia por un tiempo limitado.  Al cumplirse ese tiempo la “puerta” se cierra y salen de ese momento de la historia.

      Mack  y Deke hablan sobre el futuro de Freddy frente a él, lo que provoca que Freddy escape y haga la entrega.  Con esto, tanto Hydra como SHIELD surgirán. En teoría obtuvieron lo que entendía que se tenía que lograr pero de una manera muy distinta.

      Enoch queda varado en el pasado y ahora trabaja para Koenig.  Enoch será el responsable de la relación con SHIELD de las futuras generaciones de la familia Koenig.

Agents of SHIELD

      Fitz sigue sin aparecer.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba