¿Quién será Hércules en Marvel Studios?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Hércules Marvel

El futuro de Marvel Studios es muy grande, y con el tiempo llegarán increíbles y nuevos personajes. Según el último rumor, uno de los futuros héroes que llegarán al Universo Cinematográfico Marvel será Hércules. Pero, ¿quién podría interpretar a este semidios? Hoy en Superficción os traemos 5 actores perfectos para llevar este peso sobre los hombros

HENRY CAVILL

Henry Cavill

Aunque ahora es complicado ya que todo indica que volverá como Superman, Cavill es una elección perfecta para interpretar a Hércules. Con 1’85 de altura y unos músculos del Olimpo, estoy seguro que podría hacer al personaje de manera ideal. Tiene carisma en sus películas, es un gran actor, y creo que casaría perfectamente con otros personajes de Marvel Studios.

ARMIE HAMMER

Armie Hammer

Compañero de Henry Cavill en ‘Operación UNCLE’, Armie Hammer es otra opción genial para ser Hércules en el universo Marvel. Es un auténtico gigante -¡mide 1,96 de altura!- y tiene mucha personalidad en pantalla, algo muy necesario para este héroe. Aunque anteriormente ha criticado a Marvel por alguna decisión, no parece tener problema con su parte cinéfila, así que la posibilidad de verlo en un futuro sigue siendo probable.

JOE MANGANIELLO

Joe Manganiello

Otro que ya ha trabajado en DC, pero otro que es una gran elección. Manganiello mide 1.96, y además de su físico, tiene mucha carisma. Creo que podría hacer un gran equipo con Thor en la gran pantalla. Aunque es el más mayor de todos estos castings, sigue en plena forma y estoy seguro que podría ofrecer muchas apariciones memorables.

NOAH CENTINEO

Noah Centineo

No sabemos detalles sobre qué edad buscarán para el Hércules del UCM, así que tenemos mucho que teorizar. Es un actor alto, con buen físico y podría hacer una buena versión joven de Hércules. Hace tiempo se rumoreó que Noah Centineo estaba en negociaciones con alguna compañía para interpretar a algún superhéroe, y quizás este sería su gran debut.

 

JOHN KRASINSKI

John Krasinski

¡Tranquilos, todos queremos que sea Reed Richards! Pero si hay mala suerte y no llega a interpretarlo, también podría ser un gran Hércules. Ha hecho comedia, es alto, con un físico acorde al personaje, y muchísima personalidad. Aunque no sería su fan-cast primordial, es tan buen actor que estoy seguro que clavaría a este semidios y tendría unas relaciones divertidísimas con otros héroes.

 

Estas son nuestras opciones para interpretar a Hércules, ahora cuéntanos… ¿cuál es la tuya? Te leemos en los comentarios.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio