¿Qué trajes podría tener Miles Morales en Spider-Man: Miles Morales?

Spider-Man Miles Morales

Anoche fue la conferencia de Playstation 5, y entre un montón de cosas; anunciaron ‘SPIDER-MAN MILES MORALES’, el siguiente juego de la saga de Spider-Man. Y como dice el título, el protagonista será ni más ni menos que Miles Morales.

Miles ya protagonizó la película ‘Spider-man Into the Spider-verse’, y desde su primera aparición ha cobrado cada vez más y más importancia. Y es que aunque ha llegado al nivel de los grandes héroes; Miles tiene una corta carrera, pues apareció por primera vez en 2011.

¿Y qué implica esto? Que su traje ha sufrido pocos cambios. Pero aún así, algunos hay. Y hoy en Superficción vamos a repasar cuáles podría usar en su futuro juego de PS5.

DISFRAZ DE SPIDER-MAN

Miles

Como vemos en ‘Spider-Man Into The Spider-verse‘, Miles se compra un traje de Spider-Man (¡con cameo de Stan Lee incluido!) para hacer honor a la muerte de Peter Parker.

Con este primer traje se enfrenta a sus primeras peleas, intentando ser como Peter, mantener su legado y su promesa. Sería un detallazo mantener este traje como referencia a la película y a su primer traje en la misma.

SU PRIMERA APARICIÓN

Spider-Man

Pero aunque el traje anterior es el que usa en la película, su primer traje en los cómics fue muy distinto.

Con un disfraz más oficial y prácticamente igual al de Peter Parker, Miles pasó sus primeros meses defendiendo el Universo Ultimate con este traje. ¿La única diferencia? Las coderas y rodilleras que usa, que seguramente le vinieron bien mientras aprendía a balancearse.

ESTILO CALLEJERO

Spider-verse

Llegamos al primer look icónico de Miles Morales. Cómo no, también de Spider-verse.

Aquí tenemos su traje de la película, pero debajo de su ropa de calle. Miles, al igual que Peter, es un héroe del pueblo, de la calle. Y esto se representa en su traje. Además con él protagoniza una de las mejores escenas de la película, al ritmo de ‘What’s up, Danger’.

Si incluyen este traje, va a ser brutal pasearse por las calles al ritmo de esta canción.

CARNAGE MORALES

Carnage

En uno de los cómics más recientes, Miles es atrapado por el simbionte Carnage, dejando este look tan impresionante como tenebroso.

No vamos a entrar en spoilers para no fastidiar a nadie, pero teniendo en cuenta detalles del primer juego no sería nada descabellado ver este traje disponible en la segunda parte.

EL GRAN HÉROE

Miles Morales

Y llegamos al gran final, a su otro gran traje oficial aparte del clásico.

Hecho con su arte, sus graffitis, Miles da su toque personal y por fin consigue su propia identidad como héroe. Pasa de ser un chico con poderes a ser Spider-Man. Estoy 100% de que veremos este traje en el juego.

¡Y esto es todo! Miles ha tenido una corta carrera, pero como he dicho, ha llegado muy lejos; y todavía le quedo mucho que alcanzar. Esperemos poder volver a hacer este artículo en diez años y tener el triple de trajes diferentes. Pero hasta entonces, solo podemos esperar.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: