¿Qué esperamos de la segunda temporada de The Boys?

The Boys 2 estreno

Hoy tendrá lugar un evento donde veremos novedades de la segunda temporada de The Boys, una de las series que triunfaron el pasado año. Entre estas novedades, lo que más esperamos sin duda, es la fecha de estreno de la segunda temporada. Hasta la fecha no es mucha la información que tenemos sobre la nueva temporada, pero si sabemos de algunas caras nuevas y detalles que son de lo más interesantes. Además, ¿qué podemos esperar del argumento de esta temporada? Queremos ver de nuevo a El Patriota y a Luz Estelar salvando el mundo a su manera. Iremos viendo todo esto por partes.

¿Qué información tenemos de la segunda temporada de The Boys?

Como hemos dicho anteriormente, la información sacada hasta el momento no es gran cosa, pero si lo suficiente para ir abriendo boca de cara a la nueva temporada. Stormfront es uno de los personajes confirmados y que más ganas tenemos de ver. La superheroína nazi estará interpretada por Aya Cash, y esperamos ver su primer enfrentamiento con El Patriota.

The Boys segunda temporada

También sabemos que Voran Visnjic se incorpora en el papel de Alistair Adana, como líder de una secta o iglesia muy peculiar. La actriz Victoria Neuman es otro fichaje, haciendo el papel de una congresista. El actor Patton Oswalt también ha sido confirmado, pero en un papel que aún desconocemos. Y para acabar el capítulo de incorporaciones, tenemos al famosos Terror, el perro de Billy Carnicero que muchos fans de los cómics echaron de menos en la primera temporada.

 

En cuanto al tono que tendrá la serie se han pronunciado creadores y actores. El actor Jack Quaid dijo que esta temporada iba a ser una locura. Si la primera ya lo fue, esta lo será el triple. Los creadores de la serie también dijeron que será mucho más demencial, intensa y con más nivel. Y hasta aquí es toda la información que tenemos hasta la fecha a nivel de producción. A continuación veremos que nos podría deparar esta serie a nivel argumental, pues son muchas las tramas que quedaron abiertas en la primera temporada.

¿Qué esperamos de la segunda temporada de The Boys?

Aquí llega lo realmente interesante, pues el final de la anterior temporada dejó varias tramas que van a dar mucho juego. Vamos a repasar todas estas tramas para refrescaros la memoria, eso si, a partir de aquí cuidado con los SPOILERS de la primera temporada.

The Boys segunda temporada

El Patriota y Billy Carnicero

En el último capítulo de la primera temporada, pudimos ver como algunos asuntos se ponía de lo más interesante. En especial hablamos de Patriota y Billy. Recordemos que en este último capítulo, Billy le tendía una trampa a Patriota usando como cebo a Madelyn Stillwell, plan que no sale como planeaba nuestro protagonista. ¿Hasta que punto influirá en Vought la muerte de Madelyn? Probablemente más de lo que nos imaginamos, ya que ella es la artífice de todo este negocio, y su asesinato revolucionará el negocio por completo.

Tras el asesinato de Stillwel a manos de Patriota tenemos un personaje principal en la trama fuera de juego, pero justo después aparecen dos nuevos miembros. Después de que Patriota salve la vida de Billy, lo lleva a una casa familiar donde no tiene ni idea de a quien se va a encontrar. Su mujer Becca, a la cual dimos por muerta tras dar a luz al hijo de Patriota, sigue con vida y con un hijo que ha heredado los poderes de su padre. ¿Conseguirá Billy que su hijo bastardo se una a ellos? o ¿seguirá los pasos de su padre biológico y formarán una pareja temible? No queremos imaginar que eso ocurra, pero está claro que sería digno de ver un enfrentamiento entre padre e hijo y The Boys.

The Boys temporada 2

Hughie y Luz Estelar, la pareja de moda

Pero la trama de Patriota y Billy no es la única interesante, recordemos que Luz Estelar y nuestro querido Hughie Campbell limaron asperezas y terminaron el episodio luchando contra A-Train. Si algo deseamos los seguidores de la serie para esta segunda temporada, es ver a Luz Estelar como miembro de The Boys y su relación con Hughie totalmente arreglada. También queremos de vuelta a A-Train, interpretado magníficamente por Jessie Usher, al que Hughie y Luz Estelar salvan la vida al sufrir un infarto tras el enfrentamiento. Infarto provocado por el compuesto V, del cual hablaremos a continuación.

El compuesto V en manos de terroristas

Para terminar nuestro repaso de las tramas más importantes que quedaron abiertas hablaremos del compuesto V en manos del Estado Islámico. Al final de esta última temporada pudimos ver a un súper terrorista causando estragos en el ejército americano, algo que trae en jaque a todo el mundo. A todo el mundo menos a Patriota, el cual  entregó el compuesto a los terroristas para forzar la incorporación de los héroes al ejército.

Este tema será interesante de ver ya que tendremos a los cuestionables héroes dentro del ejército y además deberán frenar a un grupo de súper terroristas que ellos mismos han creado. ¿Creéis que la aparición de Stormfront será clave en este conflicto? Nosotros necesitamos despejar nuestras dudas cuanto antes, pero desde luego, esta guerra va a ser dura para ambos bandos.

¿Vosotros que esperáis de la segunda temporada de The Boys? Os leemos en los comentarios y os recordamos que la serie está disponible en Amazon Prime Video.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!