Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Por qué el director de Thor no regresó para su secuela?

Thor The Dark World

A pesar de comentar que a sus películas siempre las proyecta como trilogías, el director de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kenneth Branagh, contó por qué no estuvo dirigiendo la secuela del dios del trueno, The Dark World, en el año 2013, a pesar de que la primera entrega tuvo una buena recepción del público en el año 2011.

Thor The Dark World

Se dijo que la salida del universo cinematográfico de Marvel, precisamente de la secuela Thor: The Dark World, por parte de Kenneth Branagh, fue de mutuo acuerdo entre el director y la compañía, obligando a esta última a salir en busca de uno nuevo. Hubo varios nombres entre la salida de Branagh y el comienzo de la producción de la secuela, pero finalmente quien conservó el lugar de director fue Alan Taylor, quien venía de estar tras las cámaras de Juego de Tronos, LOST, Mad Men, entre otros proyectos.

Thor The Dark World

Las palabras de Branagh:

A pesar de su intención de varias películas de un mismo personaje o historia, como anteriormente cité, Kenneth Branagh confesó que la realidad es que no es cuestión de dirigir tres películas y ya, sino que hay mucho mas en juego. Comentó que tampoco se sentía listo para continuar con una secuela, no se creía preparado, necesitaba recargarse de otras cosas. Si bien, compartió él, que fueron uno de los mejores momentos de su carrera, y que se encontraba sumamente agradecido por haber formado parte del proyecto, confesó que no se encontraba listo para continuar, y por eso se apartó del camino del Universo Marvel.

Thor The Dark World

Las nuevas intenciones de Branagh:

El director no se quedó callado a la hora de mostrar sus deseos en cuanto al cine de superhéroes. Tras una entrevista para Collider, Kenneth expresó sus ganas de volver a dirigir un film de superhéroes. Comentó que aún no ha tenido una nueva oportunidad, pero que estaría completamente fascinado si tuviera la posibilidad.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!