Pokemon se viste de MOBA: Pokemon UNITE será gratuito en Nintendo Switch y Móviles

The Pokémon Company y Tencent nos han presentado un nuevo battle arena de estrategia en tiempo real con combates 5 contra 5. Pokemon Unite Será free to play.

Pokemon Unite ha sido presentado durante el evento de Pokémon Presents. Este videojuego ha sido desarrollado junto a la empresa filial de Tencent, Timi Studio. Pokemon Unite será un MOBA con combates en tiempo real de 5 contra 5. Contará con vista aérea y libre movimiento en escenario cerrado (Como League of Legends).

Estará disponible en Switch, IOS y Android

El juego será free to play pero con micro transacciones integradas. Podrá jugarse desde Nintendo Switch y plataformas Móviles.

Pokémon Unite Android

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero se encuentra en desarrollo. Masaaki Hoshino, creador del proyecto, ha confirmado que el juego tendrá crossplay y que todos los jugadores jugarán juntos pese a la plataforma que usen.

¿El objetivo? Hacer más puntos que el rival

También ha desvelado que podremos usar pokémon de todas las generaciones, aunque no ha desvelado si se irán implementando en pases de batalla o eventos como en otros juegos del género. Lo que sí ha reconocido que el sistema es similar a League of Legends. Ganará el jugador que más puntos gane.

Pokémon Unite IOS

También ha llamado a la calma para aquellos que no estén familiarizados con los MOBA (más usuales en Japón). Promete que la accesibilidad y jugabilidad será cómoda para todos los jugadores. Y amplía la información diciendo que cada Pokémon tendrá movimientos y técnicas únicas y especiales. Mientras tanto podrás ir mejorando a cada personaje.

En resumen:

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA de 5c5 a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android.

¿Te ilusiona este proyecto? ¿Serás de aquellos que lo jueguen? ¡Cuéntanos tus impresiones!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!