Percy Jackson: Rick Riordan muestra su odio una vez más a las adaptaciones

      Rara vez se ve un autor estar tan enojado por la adaptación de sus historias, sin embargo es el caso del autor de Percy Jackson.  Rick Riordan, autor de estos libros, se han expresado por Twitter mostrando una vez más su desprecio por las adaptaciones a sus historias.

Percy Jackson

      Un usuario andaba hablando en Twitter sobre una posible censura de parte de Disney Plus en una de las películas.  Riordan aprovechó esta oportunidad para decir que la película tenía que haber sido censurada en su totalidad.

«No lo sé, pero claramente es un error. Deben censurar todo el asunto. Solo dos horas de pantalla en blanco.»

      Este Tweet provocó que los fans rápidamente hicieran todo tipo de comentarios provocando un nuevo Tweet del autor.  Específicamente fue un tweet citado donde un fan decía que le gustaba ver que Riordan odiara más las adaptaciones que los fans.   El autor respondió:

«Bueno, para ustedes, es un par de horas de entretenimiento. Para mí, es el trabajo de mi vida pasar por una picadora de carne cuando les supliqué no hacerlo. Así que sí. Pero está bien. Todo bien. Lo arreglaremos pronto … «

      Este último comentario del autor de Percy Jackson se da ya que él formará parte de la nueva adaptación que Disney Plus maneja.  Esto lo acompañó de un último tweet diciendo:

«Finalmente, todavía no he visto las películas, y no planeo hacerlo nunca. Los juzgo por haber leído los guiones, porque me importa más la historia. Ciertamente no tengo nada en contra de los actores con mucho talento. No es su culpa. Solo lamento que hayan sido arrastrados a ese desastre «.

Percy Jackson

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: