DCPELÍCULAS DC

Película individual de Flash podría introducir a Thomas Wayne como Batman

Sabemos que la película individual de Flash está siendo cada vez más el centro de atención en los diferentes medios de comunicación, pues con el inicio de producción muy cerca cada día qué pasa tenemos algo relacionado a esta cinta.

Gracias a The Cinema Spot y al insider Thomas Polito, sabemos que el director Andy Muschietti estaría planeando introducir al personaje de Thomas Wayne, pero tomando el manto de Batman tal y como pasa en el cómic Flashpoint.

Thomas Wayne podría aparecer en la película individual de Flash
Actualmente se sabe que el actor Jeffrey Dean Morgan estaría interesado en prestar sus servicios para el papel, pero aún no hay nada confirmado.

También recordemos que este actor ya ha dado vida al personaje en la cinta, dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman.

Thomas Wayne aparecerá como Batman en la película de Flash

Pero… ¿Que significaría esto?

Sabemos que en la cinta individual de Flash adaptarán el cómic Flashpoint y es justo en esta historia donde los sucesos de Batman son diferentes a lo que conocemos.

En la línea temporal de Flashpoint Bruce Wayne es al que asesinan y Thomas Wayne, su padre, toma el rol del Murciélago de Ciudad Gótica, mientras que Martha Wayne sería el Joker.

Como ya se mencionó hemos hablado mucho de este próximo proyecto, la película individual de Flash, en el que posiblemente parezca también Cyborg.

The Flash estrenará en cines el próximo 3 de Junio del 2022 y Ezra Miller volverá para interpretar al personaje.

Otra cosa qué hay que tener en cuanta es que el estudio no ha hecho nada oficial sobre la aparición de Thomas Wayne en la cinta, así que tomémoslo con mucha precaución.

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba