Nueva llamada de casting podría poner dentro del UCM a Echo

Con las producciones de Marvel Studios en pleno vuelo a la normalidad, luego del parón por la pandemia del Covid_19, sabemos que el estudio ya está trabajando en un nuevo casting para una futura serie en Disney Plus.

Gracias a Charles Murphy tenemos que Sarah Finn, encargada de los castings para las películas y proyectos de Marvel, ha hecho una llamada de casting y el personaje que se estaría buscando podría ser Maya Lopez, mejor conocida como Echo.

“Sarah Finn hizo un llamado para que una mujer sorda, nativa americana, primeras naciones, indígena o latina de 18 años o más.

Desempeñará el papel de «Malia» en una próxima serie de Disney Plus que se filmará este otoño.

Finn está buscando a alguien «independiente, atlético y brillante» para interpretar a un personaje de aproximadamente 20 años.”

Nuevo casting de Marvel Studios para Echo

Cabe mencionar que esto no es nada oficial, pues la llamada de casting no indica para que proyecto es y solamente son especulaciones de que este personaje podría ser el buscado debido a la información ya antes mencionada.

¿Quién es Maya Lopez (Echo)?

Creado por David Mack y Joe Quesada este personaje hizo su primera aparición en Daredevil Vol. 2 #9.

Fue criada por Kingpin luego de que este mismo asesinó al padre de Maya, quien en su última voluntad pidió que su hija creciera bajo las órdenes del mafioso Kingpin.

Un día Kingpin le dice a Maya que su padre murió en manos de Daredevil, lo cual hace que la chica se llegue a enamora de Matt Murdock.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: