Novedades Astiberri Junio 2020

Novedades Astiberri Junio 2020

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y prueba de ello son las novedades que presenta la editorial Astiberri para junio. En artículos anteriores ya os explicamos las novedades postcuarentena que ha ido sacando de nuevo. Pero hoy os explicamos las 4 novedades de la editorial de Bilbao.

Astiberri presenta 4 novedades en el mes de junio

El Murciélago sale a por birras

El Murciélago sale a por birras

Álvaro Ortiz presenta una historia bastante loca que se le ha ocurrido durante la cuarentena y que ha ido publicando en internet durante el confinamiento. ¿Qué pasaría si a Batman se le acaba la cerveza debido a la pandemia? Pues que, por la noche, sale a las calles de la ciudad a conseguirla. Tal y como dicen desde la propia editorial: “dará comienzo la noche más larga (y sedienta) de su vida”. El Murciélago sale a por birras saldrá a la venta el 4 de junio.

¡Oh, Josefina!

Astiberri vuelve a publicar, de nuevo, un cómic de un autor habitual en la editorial: Jason. Un cómic que es un cocktail de historietas que lo transforman en una recopilación surrealista cargada de humor y originalidad. Su fecha de salida de venta al público es el 11 de junio.

Dolores y Lolo 2. ¡Viva la revolución!

Dolores y Lolo 2. Viva la Revolucion

Vuelve la segunda entrega de Dolores y Lolo, abuela y nieta que comparten la aventura de vivir en la sociedad actual. Lolo es una mujer “bisexual, poliamorosa y vegana” mientras que su abuela Dolores tiene una mentalidad más conservadora. En la primera entrega ya vimos el principio de su relación y en esta segunda entrega volverá la actualidad con temas como la precariedad laboral, la lucha LGTB+, etc. En definitiva, Ivan Batty y Mamen Moreu nos proponen actualidad y humor en 112 páginas que estarán disponibles a partir del 18 de junio.

Gideon Falls 3. Vía Crucis

El equipo creativo formado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino (autores de Joker: Sonrisa Asesina que os reseñamos hace poco) vuelve a la carga con esta tercera entrega de la saga Gideon Falls. Como ya sabemos, el terror y el suspense es la seña de identidad de esta saga y con el avance que nos muestran desde Astiberri, el nivel parece que se mantiene. Los seguidores de esta saga podrán estar contentos con esta tercera entrega que sale a la venta el 25 de junio.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: