Nebula va ‘reconstruir su vida’, luego de la muerte de Thanos en Endgame

Uno de los pilares muy infravalorados de Avengers Endgame, es Nebula. Es por eso que muchos esperamos cual será el futuro de este personaje en Guardianes de la Galaxia volumen 03.

En la epopeya de los héroes de Marvel, se redime de su pasado como villana, cuando ayuda a los Vengadores a vencer a Thanos.

Sobre el futuro  de Nebula, la actriz Karen Gillan ha comentado en el panel virtual de la Galaxy Con qué, ‘estará buscando rehacer su vida’ luego de la muerte de su padre Thanos.

DECLARACIONES

Pude usar muchos ensayos de psicología sobre ese personaje, porque ella es alguien que ha lidiado con el abuso de su padre desde muy joven. No para hacerlo demasiado pesado, pero él enfrentó a los hermanos uno contra el otro: ella sería inferior y el chivo expiatorio, mientras que el otro era el niño dorado. En realidad, es algo bastante común que suceda dentro de las familias y los hermanos.

Guardians of the Galaxy Vol. 2: Karen Gillan sueña con un spin off ...

En Avengers , tuvo que enfrentarse a la fuente de su abuso, y luego ver cómo fue eliminado de su vida, estoy pensando en el futuro Nebula en el sentido de ‘¿Cómo será ella ahora que el abuso de esa persona ha desaparecido de su vida? ¿Cómo va a recuperarse nuevamente?’

Por Qué Nebula Es Aún Más Importante De Lo Que Pensábamos - YouTube

Creo que es un sentimiento extraño para alguien que ha sido abusado por un padre, porque todavía los ama y está triste de que se hayan ido, pero también los odian y están contentos de que se hayan ido.

La actriz de MCU Karen Gillan amaba afeitarse la cabeza para jugar ...

Estoy interesado en intentar llevarla a un lugar donde ahora está comenzando a reconstruir su vida

Al final de Endgame, Nebula regresa junto a los demás Guardianes y Thor al espacio, donde vivirán más aventuras, donde buscarán a Gamora del 2014.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Qué te parece esta noticia, cual crees que sea el futuro de Nebula en el UCM.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: