Deadpool 3: Morena Baccarin aún no ha sido contactada

Hace unos meses, tras la compra de Fox por parte de Disney, Ryan Reynolds confirmó que había planes para terminar la trilogía de Deadpool. Mas tarde, los escritores de la franquicia comentaron algo parecido. Sin embargo, las nuevas palabras de Morena Baccarin indican que aún queda mucho hasta poder disfrutar de Deadpool otra vez.

La actriz aún no ha sido contactada

La actriz que interpreta a Vanessa, la prometida de Wade Wilson (Ryan Reynolds), ha sido preguntada por si tendrá un papel mas importante y su respuesta es confusa:

No tengo ni idea. Al parecer, todavía lo están escribiendo. No lo sé. No he sido preguntada ni ha habido algún acercamiento. Todavía no se han iniciado las conversaciones, así que estoy esperando ansiosamente.

La actriz también añade que espera tener un papel «lo mas grande posible» aunque sabe que Ryan Reynolds «siempre será el protagonista».

Finalmente, la actriz habló sobre su experiencia en el rodaje de la primera película. «Era tan divertido estar en el rodaje, y era muy creativo, y disfrutable. [Reynolds] es la mejor persona con la que trabajar, y tan dulce, y tan divertido que duele».

Morena Baccarin Deadpool 3

El papel de Morena Baccarin en Deadpool 3

No sabemos cual será la idea de cara a Deadpool 3 pero sí sabemos que en 2018 los guionistas consideraron evolucionar a Vanessa y darle superpoderes.

En los cómics, Vanessa es una mutante cambia-formas llamada Copycat que se una al equipo X-Force, un equipo de mutantes mas letales que los X-Men.

Los guionistas de Deadpool 2 comentaron hace unas semanas que «hemos dejado la puerta abierta a esa opción» y confirmaban que Vanessa seguía viva al final de Deadpool 2.

Copycat

¿Os gustaría ver a Morena Baccarin en un papel con poderes en Deadpool 3? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Fuente: Entertainmente Weekly

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!