Mission Imposible 7: fecha para la vuelta al rodaje

Debido a la grave situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, las grandes productoras de Hollywood se vieron obligadas hace unos meses a detener sus principales producciones. Ahora, gracias a que poco a poco se va controlando la situación, varias series y películas están fijando fechas para retomar sus rodajes con las medidas de higiene y seguridad adecuadas. Y una de ellas es la nueva entrega de Mission Impossible. 

Concebida como una de las grandes franquicias de acción y espionaje del cine, la saga protagonizada por Tom Cruise lleva activa prácticamente dos décadas y cuenta en su haber con un total de seis entregas. El rodaje de su séptima película fue de los primeros en paralizarse al ubicar varias escenas en Italia, uno de los países más castigados. Sin embargo, su productora Paramount Pictures ya ha fijado una nueva fecha para volver a grabar.

Mission Impossible

Mission Impossible 7 volverá a rodar en septiembre

Segúna ha comentado Tommy Gormley, asistente de dirección de la cinta, su intención es volver a rodar en septiembre y terminar entre abril y mayo. Éstas son sus declaraciones para la BBC:

Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre. Estuvimos unos días rodando en Venecia -estábamos justo en el epicentro cuando todo sucedió- así que tuvimos que marcharnos de Venecia cuando nos quedaban cuatro o cinco días de rodaje.

Esperamos reempezar en septiembre, esperamos visitar todos los países que habíamos planeado y luego hacer una buena cantidad de vuelta en UK en exteriores y en el estudio, así que septiembre para acabar en abril/mayo es nuestro objetivo. Estamos convencidos de que podemos hacerlo.

Actualmente, Mission Impossible 7 está prevista para estrenarse el 10 de noviembre de 2021, por lo que finalizar el rodaje en septiembre les concede varios meses de post producción. ¿Crees que será suficiente? ¿Qué esperas de esta séptima entrega de la franquicia? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: