Misión Imposible 7 podría retomar su rodaje en septiembre

      Luego de ser de las primeras películas en suspender sus trabajos tras la pandemia ya Misión Imposible 7 tiene fecha de regreso.  En entrevista con Radio 4 de la BBC el asistente del director de la película, Tommy Gormley dijo que los planes de regreso era para septiembre.  Además que se extendería posiblemente hasta abril o mayo de 2021.

      Por otra parte el actor Simon Pegg habló con Variety diciendo que la producción está enfocada en escenas exteriores.

“Eso comenzará con las cosas al aire libre. Eso se siente bastante factible y, obviamente, se tomarán precauciones ”.

Misión Imposible

      Sin embargo, también dijo desconocer si el equipo de producción de Misión Imposible 7 estaría pendiente a hacer pruebas o cuán seguidas están serian.  Además dijo que se deben de tomar las medidas para mantener un ambiente seguro.

«Las personas que están involucradas en cualquier tema de proximidad, tendrá que determinarse que son seguras para hacerlo. No sé cuál es la situación de la prueba, cómo funciona o si podrán realizarse pruebas regularmente «.

Misión Imposible

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: