Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel sigue teniendo planes para Starfox en el UCM

El hermano del villano morado más conocido del UCM podríamos verlo en algún momento. No hablamos de otro que de Starfox, un personaje bastante controvertido dentro del universo Marvel por sus poderes. También por las acusaciones de abusos sexuales que tuvo en los cómics.

Desde que conocemos del proyecto de Eternals, la serie ha tenido varios cambios antes y durante el proceso de rodaje. Estos cambios, sobre todo, atañen a personajes del elenco de la serie. Un ejemplo de esto lo pudimos ver cómo en un primer momento aparecieron datos sobre el personaje de Dane Whitman bajo el nombre en clave de “Karen”. Otro personaje con el que se quería contar en un primer momento era con Starfox.

Starfox

El personaje no ha sido descartado. Por ahora, se sigue pensando en Starfox. De hecho, parece ser que Marvel Studios sigue teniendo planes para este personaje, y quieren que en un futuro se una al UCM. Según la exclusiva de MCU Cosmic, podríamos verlo en proyectos con los Vengadores, tales como podrían ser Secret Wars o, hasta incluso, trabajando codo con codo con la Capitana Marvel en una segunda parte del film.

En cuanto al personaje, Starfox, también conocido como Eros de Titán, es el hermano de Thanos. El futuro que dejó Vengadores: Endgame ha dejado un duro panorama tras la muerte de Thanos. Aun así, teniendo en cuenta que ya se nombró, por ejemplo, al padre de Thanos, podrían traer a Starfox como una reminiscencia de la Saga del Infinito.

No obstante, recordemos que fue descartado de Eternals. Es un hecho. Pero, este sería un paso inteligente, y con bastante sentido. De este modo, se le podría dar un mayor protagonismo para un futuro proyecto. Si se hiciese de otro modo, quizás, Starfox sería eclipsado por todo el elenco de personajes de la serie.

Por cierto, no viene mal recordar que Eternals podremos verla en nuestras pantallas a partir de Febrero del año que viene. Por eso, os recomiendo seguir al tanto de las novedades que surjan.

Fuente: MCU Cosmic

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!