CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Maldita: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Netflix

Por fin tenemos el tráiler de Maldita (Netflix): La nueva serie protagonizada por Katherine Langford y adaptación de la famosa novela: La Dama del Lago.

Tan solo hace unos días desde que se reveló el tráiler oficial de la primera temporada de Maldita, que se estrenará el 17 de julio en Netflix en España. Y Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de verla.

¿De qué trata?

Esta serie se trata de una adaptación de la novela ilustrada de Frank Miller: La Dama del Lago, que cuenta la famosa historia del Rey Arturo. Sin embargo, esta vez se narrará desde una perspectiva distinta. La de Nimue, una joven que esta vez será la encargada de empuñar la espada Excálibur para enfrentarse a su tenebroso destino.

Katherine Langford como "Nimue" en Maldita

Personajes y reparto.

Esta serie está estelarizada por la jóven y exitosa actriz Katherine Langford, que interpretará a Nimue. Sin embargo, a esta aventura se le unen Devon Terrel como Arturo y Gustaf Skarsgård como Merlín, entre otros.

Katherine Langford y Devon Terrel como Nimue y Arturo.

Devon Terrel como "Arturo" en Maldita

Fecha de estreno, tráiler y sinópsis.

El pasado 18 de junio, la cuenta oficial de Netflix en Twitter y Youtube reveló el tráiler completo de la primera temporada. La esperada serie se estrenará completa el 17 de julio en la mencionada plataforma. Aquí te lo dejamos:

Junto con el tráiler se ha revelado también la sinopsis oficial de la serie:

«Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del lago. Después de la muerte de su madre, encuentra a un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther».

En Súper Ficción estamos ansiosos por conocer qué nos deparará el futuro en lo referente a esta serie, pero desde luego, los que ya conocemos la convierte en una de las grandes promesas de este año.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba