Madame Web y Spider-Woman serán proyectos separados

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Spider-Woman

Sony Pictures está apostando fuerte por las licencias del universo Spider-Man. A los proyectos de Venom, Venom 2 y Morbius. Habría que añadir los de Jackpot, Madame Web y Spider-Woman. Desde que se tiene constancia de esto los fans no han parado de especular sobre que la Spider-Woman que veríamos en cines sería la de Julia Carpenter y no la de Jessica Drew. ¿La razón? Este personaje es tanto Spider-Woman como Madame Web en los cómics.

Esto no sería así finalmente

Según el scooper Charles Murphy y su web Murphy Multiverse. Las evidencias son conclusivas:

Madame Web es un proyecto del que hay datos desde antes que Spider-Woman, en Madame Web el supervisor del proyecto es Palak Patel. Pero en Spider-Woman, Rachel O´connor también supervisa el proyecto junto a el y la productora de Amy Pascal. Las especulaciones nos remontan a meses atrás, en donde ya se rumoreaba de que Marvel Studios y Sony estarían haciendo una película en conjunto. 

Parece bastante evidente que el personaje de Jessica Drew tendría más filón. Dado que no solo ha sido Vengadore. Sino que también ha formado parte de SHIELD y de Sword. Por lo que sería el personaje perfecto para seguir unificando el universo cinematográfico de Marvel y el Sony-verse.

¿Qué actriz os gustaría para Jessica Drew? Aquí os dejamos nuestro fancast de Spider-Woman.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio