Luke Skywalker llevará un sable amarillo en una futura historia de Star Wars

Desde el estreno de su primera película en el año 1977, el universo de Star Wars no ha parado de crecer hasta convertirse en una franquicia sin precedentes. No sólo hablamos de sus múltiples películas, sino también series, novelas y últimamente cómics. Son varias las líneas de cómics que están ampliando esta saga que iniciaron hace tantos años Luke Skywalker y compañía.

Entre todas estas tiradas de cómics, hay una llamada literalmente Star Wars, que actualmente cuenta con cinco números en su haber. Marvel, quién desde hace ya algún tiempo se ocupa de esta sección de la franquicia galáctica, ha situado el lanzamiento del sexto número de esta colección el próximo mes de septiembre. Y hay una gran sorpresa… ¡Luke Skywalker llevará un nuevo arma muy siginficativa para los usuarios de la fuerza!

Luke Skywalker

Luke Skywalker y el sable amarillo de Star Wars

Según ha informado la propia Marvel, el número 6 de esta colección estará ubicado entre los episodios VI de la saga. Es decir, en el periodo de tiempo de Star Wars que transcurre entre el momento en el que Luke Skywalker pierde el sable láser azul de su padre y se construye el suyo propio verde. Como nos van a contar en este nuevo cómic, en este tiempo encontró otro arma, una de un color muy significativo.

Para los seguidores más casuales de la franquicia tal vez esto no sea algo tan relevante, pero los más forofos de «esta Galaxia muy muy lejana» saben que el color de los sables láser no es algo que deba tomarse a la ligera. Si quieres conocer en mayor profundidad qué significan los distintos colores de las armas de los jedi, ¡aquí te dejamos un artículo al respecto!

Por último, os dejamos la portada del Star Wars #6, que estará disponible para el público el próximo mes de Septiembre. 

Luke Skywalker sable amarillo

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas del nuevo sable de luz de Luke? ¿Sigues esta colección? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Marvel cómics

¡Déjanos tu opinión aquí!