Los Eternos podrían estar a punto de comenzar los reshoots

La película de Los Eternos, la segunda en la amplia lista de cintas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los grandes misterios de «La Casa de las Ideas». Con un cast excelente y un nivel de producción altísimo, la película promete ofrecer algo completamente nuevo e interesante para los fans del UCM.

Pese a que la fotografía principal terminó hace meses, la película se ha visto obligada a retrasar su fecha de estreno debido a la grave situación actual del mundo. Y debido a esta situación, aún no hemos tenido ningún avance de la película ni ninguna noticia reciente sobre su post producción, hasta ahora…

Eternos

Salma Hayek podría haber anunciado que comienzan los reshoots de los Eternos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, la matriarca de los Eternos, ha anunciado que se está preparando para realizar unos reshoots. Y debido a ello, ha tenido que teñirse las raíces del pelo. A continuación os dejamos la imagen en cuestión.

Los Eternos Salma Hayek

Viendo el actual calendario de estrenos de la actriz, lo más probable es que se trate efectivamente de la película de Los Eternos. En producciones de este calibre, es algo completamente habitual que se tengan que realizar algunos reshoots una vez que se haya comenazado la post-producción.

¿Qué es lo siguiente que pueden añadir a la película? Se ha reportado que el traje de Caballero Negro, personaje interpretado por el popular actor Kit Harrington, no fue filmado durante el rodaje principal. Por tanto, es posible que algunas de las regrabaciones se dediquen a pulir los detalles de la vestimenta de este personaje.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de Los Eternos? ¿Crees que podremos ver alguna imagen interesante de estos reshoots? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Salma Hayek Instagram.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: