Linda Cardellini quiere una película de Laura Barton

      El sueño de muchos actores y actrices es aparecer en alguna película de Marvel Studios.  Aunque ellos tienen grandes planes y fases planeadas para los próximos años, son más y más los que se quieren unir.  Esta ocasión fue la actriz Linda Cardellini a quien le gustaría tener su propia película de Laura Barton.

Laura Barton

      Esto que para muchos puede ser una locura fue revelado por la propia actriz a Collider.  Ella aunque expresó sus ganas de tener una película de Laura Barton reconoció que a Marvel y los fans no le interesaría tanto.

“Quiero decir, ya sabes, fue una de esas cosas en las que me trajeron al universo y realmente es su propio universo. Es su propia entidad con este fandom lo que es increíble y ser parte de él es, no sé, es bastante divertido.  A los amigos de mi hija les encanta. Es una de esas cosas, ¿sabes? Entonces siempre es divertido. Quiero decir, ¿me encantaría ver una película de Laura Barton? ¡Por supuesto! Pero no creo que eso vaya a suceder. Creo que la gente está más interesada en los superhéroes «.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: