Las series de Star Wars tendrán su propio universo con Dave Filoni al cargo

Llevamos unos días con muchas noticias de DC, esperando a que Marvel ponga la maquinaria a trabajar y con varios anuncios de Star Wars. Aunque este no es un anuncio, sí es un rumor muy importante y que podría definir el futuro del universo Star Wars o, como mínimo, el de las series.

Ya sabemos que la Star Wars Celebration no volverá hasta 2022, el mismo año que volveremos a ver una película de Star Wars. Mientras pasa todo este tiempo, todo apunta a que las series serán la principal baza de la franquicia, y esta es la noticia, Star Wars planea un universo compartido con todas sus series a partir de 2021.

Según LRM Online, una fuente de Lucasfilm, retrata que el estudio está planeando crear un universo dónde las series de Disney Plus estarán conectadas con una historia central en común. El plan sería empezar a mitad de 2021 y lanzar una serie cada trimestre.

The Mandalorian

Dave Filoni supervisará todas las series de Star Wars

Las series estarían supervisadas por Dave Filoni, y la lista de series planeadas serían: The Mandalorian, una serie live-action de Ashoka Tano, una serie de Bobba Fett, una serie de Ezra Bridger y del Almirante Thrawn y finalmente, una serie protagonizada por un nuevo personaje.

Desde éste medio comentan que la inspiración sería Juego de Tronos, es decir, tener en un mismo universo varías series encaminadas hacía una trama central y quien sabe si, al final, haciendo un crossover entre todas. En algunos aspectos recuerda mas a las series de Marvel en Netflix que a Juego de Tronos.

Ésta noticia tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que la cantidad de personajes que se han rumoreado para series en Disney Plus. Y, si el plan es lanzar una cada trimestre, todo apunta a que tendremos muchas, muchas series.

Ashoka Tano serie

Fuente: LRM Online

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: