Las mejores peleas del Capitán América en Marvel Studios

Capitán América

Hoy es día 4 de Julio, y eso significa que es el día mas patriótico en Estados Unidos. Y, ¿qué hay mas patriótico que el Capitán América? Es por eso que nos hemos propuesto recopilar algunas de las mejores escenas de lucha a lo largo del universo cinematográfico de Marvel.

Capitán América Versus Batroc

Para servidor, las peleas «Cool» empezaron a raíz de la llegada de los hermanos Russo a cargo de la franquicia del Capi. Por lo que esta pelea esté aquí no te debería sorprender:

En Capitán América: El soldado de invierno. Vemos la faceta guerra de Steve Rogers por excelencia, y uno de los primeros comabates top que vemos es contra Batroc. Que en los cómics es conocido por ser un maestro del «Savate», un estilo de Kick Boxing francés (De donde es Batroc el saltador). En esta escena podemos ver una lucha muy bizarra entre dos grandes contendientes.

 

Capitán América Versus el Soldado de invierno

Sí, la pelea del ascensor mola. Pero en verdad al Cap solo le cuesta un poco más acabar con los infiltrados de hydra (Unos 12 hombres no pueden con el) por el número y no por el tipo de oponente. El caso es que Bucky (El soldado de invierno) era el verdadero rival a batir en esta película. Y así nos lo mostraron con una de las mejores y más espectaculares coreografías de lucha en Marvel Studios en sus 23 películas. Una cuádruple amenaza junto a Natasha Romanoff y Sam Wilson que ponía la tensión por las nubes.

 

El Capitán América Versus Ultron

Pese a que Vengadores: La era de Ultron es considerada por muchos una película de segunda fila dentro del MCU. Para muchos otros es un película de gran calidad, entre muchos momentos top, podríamos meter la pelea/persecución que mantienen Steve Rogers y ultron en la carretera. En donde podemos ver que pese a que el Cap no está hecho de Vibranium es capaz de seguir el ritmo. Tanto es así que mantiene un tu a tu contra Ultron bastante intenso (Suerte que Nat le trae de vuelta el escudo).

 

Capitán América Versus Thanos

En Vengadores: Endgame muchos de los personajes tuvieron su propia revancha tras lo sucedido en Infinity War. Hulk no pudo luchar contra Thanos. Pero el Cap se tomó su revancha tras besar la lona de Wakanda en la pelìcula anterior. Pero, ¿Cómo Steve podía hacer frente al Titán loco? Siendo digno, por supuesto.

 

Este fan service de manual puso en pie a casi todo el mundo en las salas de cine y no es para menos. Ver al Cap sujetando el Mjolnir, de tú a tú contra Thanos. Y lo que acontece después. . .  No es exagerado decir que el Capi podría ser el personaje mejor construido en todo el universo cinematográfico de Marvel.

 

¿Os falta alguna escena épica del Cap? ¿Cuál es la mejor escena para vosotros? ¡Déjanoslo en comentarios!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: