Las historias detrás de «Wandavision»

wandavision reseña 1x07

Disney Plus ha revelado en un documental que prepara el camino hacia lo que será Wandavision las historias que pueden ser parte de la serie. En él vemos qué cómics y qué historias podrían aparecer allí.  A continuación veremos algunas de estás historias detrás de Wandavision.

Lo que muestran los cómics

Una primera pequeña aparición la encontramos en Visión de 2015. Allí podemos ver una cena que ha sido organizada por Wanda. También aparecen allí: Aghata Harnnes y Bova Ayrshire.

Luego nos trasladamos al cómic de 1985 “Visión y La bruja escarlata”. En este tenemos la participación de Doctor Strange que tiene una discusión con Wanda en torno a su embarazo y sobre el uso de su propia magia. Más adelante en la página 36 vemos que ella no ha tenido un solo hijo sino dos. Billy, uno de ellos, se convertirá en Wiccan. Por cierto, en la p. 28 podemos ver también el nacimiento de Tommy.

Las historias detrás de "Wandavision"

House of M

Y en torno a este mismo eje está la historia de 2005 House of M. Esta tiene lugar después de los eventos de Avengers: Disassembled, en la cual ella, a raíz de su descontrol sobre sus propios poderes, se encuentra en los mismos acontecimientos antes narrados. Es decir a que pierda sus propios poderes. Después, en este mismo cómic, en la p 23, en medio de su locura Wanda quita a todos los mutantes de la tierra sus poderes.

Los poderes de Wanda

Otra de las historias identificadas por Murphy está en el número siete de visión de 2015. Allí Visión y Wanda hablan de varios temas. Entre otros de la naturaleza disímil de su relación y sobre la distinción entre lo que es real y lo que no.

También en la p. 17 de House of M de 2005, la discusión con DR. Strange gira en torno a el descontrol que vive Wanda. Ella siente que está perdiendo la capacidad de controlar sus poderes. Y le cuenta a Strange que uno de sus hijos ha borrado a Ojo de halcón de la realidad.

Para finalizar otro aspecto calve de House of M es el flashback de Wanda donde se ve cuál fue el daño causado en Avengers: Disassembled, esto repercute directamente en la decisión de Xavier para saber si deja vivir a Wanda. Esto último extraído de las historias detrás de «Wandavision» puede convertirse en la puerta de entrada de los mutantes al Universo de Marvel.

Fuente: https://www.murphysmultiverse.com/

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio