Jurassic World Dominion: Se reanuda el rodaje el 6 de Julio

Jurassic World Dominion

Tras el parón de la pre-producción de la película en Marzo a causa de la pandemia. Se desconocía el regreso de muchas de las grandes producciones de Hollywood. Jurassic World Dominion era una de ellas, pero según confirma la web Deadline estarán de regreso a partir del 6 de Julio de este año.

Según el informe, la película iba a contar con 20 semanas. Pero por ahora lo que sabemos es que Universal comienza esta misma semana la pre-producción para así poder comenzar la producción en Julio.

Las medidas de prevención para la vuelta al rodaje de Jurassic World Dominion

Para Universal el regreso al trabajo no será precisamente barato. Para poder retomar la producción en las condiciones sanitarias reglamentarias deberá invertir un total de 5 millones de dólares. De esta forma todos los miembros de la crew de la película podrán trabajar seguros en Pinewood Studios.

Entre las medidas que incluiría esta inversión estimada por parte de Universal constaría desde control de temperatura, hasta test para detectar el virus y una limpieza exhaustiva de forma constante. A su vez, todo aquel trabajador que esté fuera de escena deberá portar mascarillas y todos y cada uno de los empleados tendrá equipo médico que los hará chequeos diarios para supervisar la salud de los allí presentes.

Otras medidas para la vuelta al rodaje

Jurassic World Dominion será una de las primeras grandes producciones en volver a rodar en territorio inglés y para ello se tomarán medidas excepcionales. Según Deadline, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serían los primeros en llegar y deberán llevar a cabo dos semanas de cuarentena por precaución. Actores como Justice Smith, Laura Dern, Sam Neill o  Jeff Goldblum también regresarán a una película que será dirigida de nuevo por Colin Trevorrow. Que vuelve tras la dirección de el director español Bayona en Jurassic World: Fallen Kingdom.

La película se estrenará en 2021, un año lleno de grandes estrenos por parte de las franquicias más populares de Hollywood.

 

Jurassic World Dominion

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: