¿Suicide Squad vs Justice League en el futuro videojuego del Escuadrón Suicida?

Suicide Squad

Un videojuego del Suicide Squad hecho por Rocksteady sería magnífico. Quiero decir, un juego de los creadores de la saga Batman Arkham es habitualmente buena noticia. Pues bien, podríamos estar delante de ciertas novedades al aspecto.

Batman: Arkham Suicide Squad

Recientemente, se ha filtrado una lista de nombres de dominios, que ha hecho pensar a los usuarios de la red que Rockstady estaría poniendo en marcha un juego centrado en el Suicide Squad de DC.

Directamente desde Resetera, unos fans se dieron cuenta de que se habían registrado una serie de dominios que podrían tener relación con Warner Bros. En concreto, el usuario DriftingOrbit facilitó dichos dominios.

Estos dominios serían «SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com» y «GothamKnightsGame.com». Aunque parece ser según una actualización que GothamKnights fue registrado el día 19 por WB y podría ser un juego de WB Montreal. Además, que podría enfrentar este equipo a la Justice League.

Rumores recientes ya hablaban de que el juego del Suicide Squad habría sido cancelado por WB Montreal, lo que nos llevaría a recientes muestras que, desde el mismo estudio, nos mostrarían un juego basado en Batman: Court of Owls.

Por otro lado, sabemos que DC va a tener un evento online en DC FanDome este 22 de Agosto. Allí podríamos ver anuncios de WB Games en los que hablarían de sus proyectos en marcha. El juego se anunciaría en este evento supuestamente.

Hace poco, supimos que AT&T, dueño de WB Interactive, podría estar buscando vender su división gaming. Esto incluiría estudios como NetherRealm (Mortal Kombat) y Rocksteady (Batman Arkham).

Injustice 2 Suicide Squad

Mientras tanto, seguiremos esperando novedades sobre este juego del Suicide Squad, pero no perderemos las esperanzas. Un videojuego de este estilo podría ser una gran revelación en el medio gaming para DC y sus fans.

Fuente: Eurogamer

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: