Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Juego de Suicide Squad podría estar en desarrollo por parte de Rocksteady

Juego de Suicide Squad en desarrollo por Rocksteady

Un nuevo juego, esta vez de Suicide Squad, estaría en pleno desarrollo por Rocksteady, compañía del Reino Unido conocida por la exitosa serie Batman: Arkham.

Gracias a Imra Khan, de Kinda Funny Games, sabemos que el estudio ha estado creando un juego de Suicide Squad y que esto podría estar en constante cambio.

Otra cosa que dejó claro es que no debe sorprendernos si la temática de este sea igual a Fortnite o Destiny2, o sea que el juego evolucione a través de actualizaciones.

juego de Suicide Squad Rocksteady

Esto podría sonar familiar, pues hace vario tiempo se decía que el estudio estaría realizando un juego de esta temática enfocándose en los asuntos más actuales de la industria.

Actualmente esto no está confirmado y debe tomarse, a parte de como un simple rumor, con mucho cuidado, pues recordemos que esta compañía no ha dado señales de actualización en su catálogo luego de haber estrenado el último  videojuego bajo el nombre de Batman: Arkham Knight.

juego de Suicide Squad en desarrollo por Rocksteady

¿Existe la posibilidad de ver algún anuncio, de este juego, en la DC FANDOME?

Como ya se sabe el mundo de DC dará una sacudida a la tierra con su nueva convención titulada DC FANDOME.

Aquí en esta, que será de manera virtual el próximo 22 de Agosto, habrá toda clase de contenido; desde películas, pasando por series y sin dejar atrás los videojuegos.

Es por eso que aquí puede haber una gran posibilidad de que se presente dicho proyecto y muchos más de la misma temática.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.