Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Josh Trank quería una actriz afroamericana para Sue Storm en Fantastic 4

El mundo de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla está lleno de luces y sombras. Por cada cinta que triunfa entre los fans, hay otra que es ninguneada por los fans hasta límites insospechados. La protagonista de esta noticia pertenece al segundo grupo, los 4 Fantásticos de Josh Trank. 

Concebida como un reboot de sus adaptación clásica de principios de los 2000, esta nueva versión prometía introducir de lleno a la primera familia en este nuevo concepto de superhéroes modernos que tantos frutos le estaba dando a Marvel. Sin embargo, la película no resultó lo que la productora Fox esperaba, y al fracaso económico se le sumaron las incontables críticas de los fans. Uno de los aspectos más criticados fue la elección de Michael B. Jordan, actor afroamericano, para interpretar a Jonny Storm AKA La Antorcha Humana, un personaje de piel blanca en los cómics. Ahora sabemos que estas críticas podrían haber sido mucho más…

Josh Tranks fantastic 4

Josh Trank quería que toda la familia Storm fuese afroamericana en sus 4 Fantásticos

Según ha revelado el director en una entrevista para el canal de Youtube First Cut, su intención era que toda la familia Storm fuese afroamericana. Sin embargo, se vio obligado a cambiar esta decisión en lo referente al personaje de Sue Storm (La Mujer Invisible) por presiones del estudio.

De este modo, la película terminó contando con una pareja de hermanos de distinta etnia. Para justificarlo, la razón que se dio es que en esta versión los personajes no eran hermanos biológicos, sino que Susan había sido adoptada siendo muy pequeña por la familia Storm.

¿Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas de este detalle? ¿Crees que habría sido mejor que el estudio permitiera a Josh Trank mantener su idea original? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: First Cut con Josh Trank

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: