Jorge Jiménez es el protagonista de un documental en DC Universe

Jorge Jiménez

En España tenemos artistas de calidad, de eso no hay duda. Los Carlos Pacheco, David Rubín, Jorge Fornés (Entre otros muchos talentosos artistas) han cruzado el charco con sus trabajos en editoriales como Marvel y Dc Cómics o la propia Dark Horse.

El artista Jorge Jiménez es otro talentoso artista español que tendrá su propio documental de la mano de Dc Universe.

Jorge Jiménez

Visionnaries: Featuring Jorge Jiménez

Así se llamará este documental que centrará su foco en la pasión de Jorge por los cómics y como fue ese camino hasta poder dibujarlos. Una historia de éxito que cuenta con trabajos como Super hijos, Batman y La liga de la justicia, entre otros trabajos.

El documental tendrá una duración de una hora y de esta manera lo presentan:

«Visionnaries: con Jorge Jiménez entra en el mundo de uno de los talentos más brillantes de DC. El documental muestra el viaje de Jiménez como un joven artista de una aldea remota en España a sus primeras luchas profesionales para ilustrar a algunos de los héroes de DC más conocidos. Jiménez detalla su proceso artístico y su deseo de algún día dibujar a su héroe de la infancia, Superman «.

El documental se estrenó en el día de ayer así que si tenéis acceso a la plataforma streaming de DC Universe no desaprovechéis esta oportunidad. ¿Os gustaría que intentásemos entrevistar al artista en la web? A nosotros desde luego que sí, de eso no tenemos ninguna duda.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: