John Ridley trabajó en los Eternos para Marvel TV

Los rumores acerca de un proyecto en el que estaba trabajando John Ridley llevan años rondando las redes sociales. Se sabía que sería para Marvel Television. Pero no sabíamos nada más, y ha llovido mucho desde entonces.

De hecho, esto se remonta al año 2015, cuando fue anunciado por primera vez. Aunque tampoco estaba tan claro este proyecto, ya que en enero de 2018 empezó a hablarse sobre su cancelación. En junio del 2018, Jeph Loeb, antiguo presidente de la extinta Marvel TV, afirmó que: la información era «muuuuy clasificada».

Eternals Marvel Studios John Ridley

Hasta estos momentos, parecía que no íbamos a saber nada más. Esto se debe a que Marvel TV se reestructuró y pasó a formar parte de Marvel Studios, con todo lo que esto conlleva. Recientemente, el insider colaborador de Charles Murphy, Charles Villanueva, reveló a través de Twitter que dicho proyecto de John Ridley era una serie sobre los Eternos.

¿Qué dijo Charles Villanueva?

El contexto en el que se hicieron dichas declaraciones fue en clave de respuesta a un usuario que preguntaba por «Helstrom«. Este se preguntaba por qué este proyecto prosperó y no la serie de Ghost Rider. Además de responderle, Villanueva añadió la revelación sobre John Ridley.

«Cada vez que un proyecto desaparece misteriosamente de las manos de Marvel TV, es probable que haya sido vetado por el equipo de Kevin, es decir, la serie Damage Control, Eternals de John Ridley.»

Por supuesto, ahora sabemos que, lo que antes iba a ser una serie sobre los Eternos (ahora ya cancelada), será una adaptación a la gran pantalla. Pero lo que si que está claro es que la serie de los Eternos estaría más que cancelada. Hasta entonces, seguiremos atentos. Cada información que surja sobre el tema llega con cuentagotas a todos.

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: