Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn podría despedirse de Marvel Studios tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

James Gunn es bastante conocido por los fans del UCM. El año pasado volvió a ser el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que fuera despedido fruto de un chantaje a Disney por seguidores del actual presidente de los Estados Unidos.

El resultado final de dicha polémica condujo a su vuelta para dirigir la película, no sin antes conseguir que Dave Bautista (Drax) se pusiera de su parte y lo apoyase. Actualmente, debido al panorama internacional, no conocemos mucho al respecto del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3; solo una posible fecha de estreno.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aun así, los fans son muy insistentes, pero… ¡Benditos sean! Gracias a ellos y a unas preguntas en stories de Instagram para James Gunn, hemos podido conocer dos novedades:

En primer lugar, el director de Guardianes de la Galaxia fue preguntado al respecto de si dirigiría una película de los Vengadores. Ante esta pregunta, el director James Gunn dijo lo siguiente: “No me lo han pedido, pero tampoco lo hubiera hecho si me preguntasen”.

James Gunn

En segundo lugar, en otra pregunta para la misma recopilación de preguntas hacia el director en sus stories pudimos encontrar otra novedad sobre la próxima película de Guardianes de la Galaxia. Ante la pregunta “¿Será Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la última o existe alguna posibilidad de hayan más en el futuro?”, el director respondió con contundencia: “Probablemente sea mi última (película), y probablemente sea la última con mi equipo. ¡Pero nunca se sabe!”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Seguramente, ante esta respuesta, muchos fans se sentirán decepcionados, aunque muchos otros aliviados. Aun así, ¿pensáis que James Gunn continuará? Ya sabemos que, en Hollywood, “nunca digas nunca jamás” es la regla de oro. Por ello, seguiremos atentos ante las próximas novedades que vayan conociéndose.

Fuente: James Gunn

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!