Suicide Squad 2: Jai Courtney comparte su experiencia con James Gunn

Jai Courtney

Cada vez conocemos más detalles sobre la secuela de Suicide Squad. Hace poco, sin ir más lejos, se supo que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, estaría en el evento DC Fandom. Esto ha hecho que vayan apareciendo ciertas pistas sobre la película en la que está trabajando. Una de ellas es que será un híbrido de secuela y reboot que llevará en una nueva dirección al film.

Por lo general, Suicide Squad no acabó de gustarle a los fans. Muchos a día de hoy siguen pensando que fue por la decisión de metraje final y reclaman poder ver el metraje original de David Ayer. Todo por intentar redimir a este grupo de marginados.

Suicide Squad Jai Courtney

Además, sabemos que podremos ver cómo algunos de los actores de la primera película van a retomar su antiguo rol. De hecho, uno de ellos, Jai Courtney, recientemente ha sido entrevistado y ha declarado lo siguiente:

¿Qué nos comenta Jai Courtney?

En una entrevista para Variety, Jai Courtney, el actor que dio vida al Capitán Boomerang, anticipó algunos detalles de la venidera Suicide Squad. Ya de entrada parece ser que tendrá un «sabor distinto» debido a lo que ofrece James Gunn:

«Creo que tendrá una especie de sabor distinto. Hay un gran número de nuevos personajes. James Gunn tiene una manera única de aproximarse a las cosas; ha puesto mucho de ello en el mundo de «Suicide Squad». Y creo que encaja bastante bien, y la audiencia se va a divertir mucho con ello.»

A todo esto, el actor continuó describiendo el día más divertido que tuvo en el rodaje, que incluía “pasar horas dentro de un tanque de agua”:

“No voy a decir mucho, pero hay una secuencia en particular cuando me mojo mucho, y otra gente también, y lo ridículo empieza cuando llegamos a ello. Cuando te pasas horas y horas en un tanque de agua con un grupo de gente chapoteando en el agua, y tienes Styrofoam metido en cada grieta de tu disfraz para tratar de quitarte la carga y porque son las 4 a.m., se vuelve bastante ridículo.”

Entonces, el entrevistador de Vanity le preguntó a Courtney al respecto de lo irreal y esperpéntica que le parecía la escena del tanque de agua, el actor respondió que se sentía afortunado de rodar “grandes comedias de acción ridícula como Suicide Squad”:

“Tengo la suerte de que a veces estoy haciendo estos dramas rasposos de bajo presupuesto como «Stateless», y otras veces estoy rodando grandes comedias de acción ridículas como «Suicide Squad». Tener los pies en ambos trenes es muy divertido, y también significa que nunca me canso de hacerlo.”

Ante estas declaraciones, ha quedado el listón bastante alto y las expectativas de los fans también. ¿Sabrán cumplirlas? Para eso creo que tendremos que esperar a más detalles. O, si sois más prudentes, a ver el film.

Fuente: Variety

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: