Iron Man regresará al cine junto a otras películas

Iron Man regresará a los cines de Estados Unidos en los próximos días luego de los cierres de estos dada la pandemia del Coronavirus. Así lo reveló la cadena Regal Cinemas en uno de sus tweets, donde dio el listado completo de cintas que estarán una vez más en cartelera.

Iron Man regresará… a los cines

A pesar de que han pasado 12 años desde su estreno, y considerando el rotundo éxito de Marvel Studios, nunca es mala idea tener una película de su universo disponible de la audiencia, más en este caso que se trata de aquella que lo inició todo. Junto a otros títulos como Jaws o Inception, lo anterior estará disponible a partir del 17 de julio.

Junto con lo anterior, las buenas noticias no se acotan a los fans de Marvel, sino que también a aquellos que disfrutan del cine en general, y es que la lista completa de títulos además incluye: Beauty and the Beast, Bohemian Rhapsody, Interstellar, Inception, Jaws, la trilogía de The Lord of the Rings y Sonic.

Como es de esperarse, y dado el contexto a nivel mundial, lo anterior involucrará una serie de medidas sanitarias con tal de resguardar la seguridad de todos aquellos que se encuentren en el cine. Estas principalmente consistirán, según su sitio web, en:

  • Pago a distancia vía app móvil.
  • Desinfección de salas mediante equipos avanzados.

Teniendo en cuenta que varias cadenas de cine han demostrado su interés de abrir sus puertas al público una vez más, seguro esto hace de nuevo precedente para lo que pueda ocurrir a futuro.

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días… #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!