Henry Cavill habla sobre la Zack Snyder’s Justice League

Es el tema del momento, no hay duda. Desde que se anunció hace algo más de un mes, la Zack Snyder’s Justice League ha revolucionado el panorama del cine de superhéroes. Por eso, no es de extrañar que se pregunte sobre ella a los involucrados siempre que haya ocasión. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Henry Cavill, quién interpreta a Superman tanto en esta película como en sus antecesoras, Man of Steel y Batman V Superman: Dawn of Justice. 

Cavill fue invitado por el medio Variety a una entrevista conjunta con el legendario actor británico Patrick Stewart, conocido entre otros muchos papeles por dar vida al Profesor Charles Xavier durante décadas en las películas de los X-Men. Stewart no ha desperdiciado la ocasión y en plena entrevista ha preguntado a Henry Cavill por la incipiente Zack Snyder’s Justice League. Éstas fueron sus respuestas:

Henry Cavill Zack Snyder's Justice League

Henry Cavill está muy emocionado por el lanzamiento de la Zack Snyder’s Justice League

Oh el Snyder Cut, el famoso/infame/todas las cosas Snyder Cut. Realmente no puedo decirte nada más allá del hecho que todo lo que sé es que HBO MAX la lanzará, creo, y que será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más que eso.

Estoy realmente muy feliz que Zack pueda realizar al final su visión. Creo que es importante para un director de cine y creador de historias tener su visión intencionada lanzada y expuesta al mundo, y estoy esperando verlo por mí mismo. Ha sido realmente un calvario.

Henry Cavill Superman

Sobre la Justice League de cines y los dos directores

No contento con esta respuesta, Patrick Stewart quiso profundizar un poco más y pidió a Cavill que elaborase un poco más su respuesta. De este modo, el actor norteamericano habló sobre la mala recepción que tuvo la película de cines y la mezcla de dos visiones que tenía la historia.

Con «Justice League», cuando salió, había una mezcla de visiones y no fue bien recibida. Y entonces por los años posteriores hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut. Y ahora que ese tiempo ha llegado, creo que va a ser muy disfrutable ver a Zack finalmente lanzar su versión.

Las últimas informaciones apuntan a que la Zack Snyder’s Justice League saldría finalmente a mediados del próximo año. ¿Qué esperas de la película? ¿Estás deseando verla como dice Henry Cavill? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: