Helstrom será presentado en la Comic Con at Home

      Todo parece indicar que el primer vistazo oficial de Helstrom lo tendremos en la Comic Con @ Home.  Pues según información provista por Deadline entre los proyectos que Hulu planea hablar en su panel virtual se encuentra Helstrom.  De la cual tendremos los primeros vistazos oficiales, ya sean posters, imágenes promocionales o hasta algún adelanto.

Helstrom Comic Con

      No se tiene una idea de cuando el panel tendrá lugar pero si se sabe que será entre los días de la Comic Con.  Este evento se celebrará entre el 22 de julio al 26 de julio y será completamente gratis y en línea. Hulu además de presentar a Helstrom en la Comic Con, también presentará material de sus proyectos de Solar Opposites y Crossing Swords.

Helstrom será presentado en la Comic Con at Home

Daimon Hellstrom, también conocido como el Hijo de Satanás y la Tormenta Infernal, es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Daimon hará su primer debut en vivo en la serie de televisión Marvel Cinematic Universe Hulu Helstrom como el hijo de un asesino en serie y tiene una hermana llamada Ana. Será interpretado por Tom Austen.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio