Hasbro presenta la cabeza de Deadpool a tamaño real

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

En el último tiempo, Deadpool no sólo se ha destacado por ser uno de los personajes más populares de Marvel, sino que también por tener una amplia variedad de figuras de distintas líneas y marcas. Tal es el caso de las múltiples variantes traídas por Marvel Legends y Funko POP!, que van desde un Wade Wilson en motocicleta hasta otro con un traje de pollo, pero lo último de Deadpool con Hasbro te hará perder la cabeza.

Hasbro te trae una cabeza a tamaño real de Deadpool en casa

Esta vez, y de la mano de Hasbro con la ya mencionada línea Legends, se ha anunciado el lanzamiento de un artículo de colección que seguro resulta atractivo para cualquier fan del personaje, el cual no es otro más que una versión interactiva de la cabeza del Mercenario Bocazas.

Deadpool Hasbro
Imagen de Hasbro

La principal característica de este coleccionable sería su gran habilidad para comunicarse, teniendo más de 600 frases y sonidos que variarían según el contexto y la situación en la que te encuentres con el personaje, siendo todo controlado desde una app, tal como lo menciona la descripción oficial del producto:

La cabeza interactiva de lujo de Deadpool de Marvel Legends es un coleccionable electrónico e interactivo, potenciado por una aplicación con más de 600 efectos de sonidos y frases, múltiples sensores y motores para expresiones faciales. Usando la aplicación de forma gratuita, prepara a Deadpool para hacer bromas, insultar a tus amigos y seres queridos, o despertarte cada mañana. Con un diseño inspirado por el Mercenario Bocazas, la cabeza interactiva de lujo de Deadpool de Marvel Legends es un coleccionable imprescindible para cualquier fan. Requiere baterías de 4 1.5V, no incluidas con el producto. El producto incluye la cabeza e instrucciones.

Al igual que gran parte de los productos relacionados con el personaje, seguro éste no es la excepción como un imprescindible para muchos fanáticos, más cuando puede servir para traer la magia del Mercenario Bocazas a tu hogar.

Cabeza Deadpool Hasbro
Imagen de Hasbro

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio