Halloween Kills podría llegar finalmente este año

Hallowen Kills

El panorama actual de Hollywood está plagado de remakes y reboots de películas clásicas. La mayoría buscan revivir la vieja gloria de una franquicia exitosa, y mientras algunos suponen el último clave en el ataúd de sus olvidadas sagas, en otras ocasiones lo consiguen. En este último grupo se encontraría la franquicia Halloween, cuya última cinta ha revitalizado de forma inesperada la franquicia protagonizada por Michael Mayers. 

Alabada por público y crítica, la película Halloween (2018), retomó la saga donde lo dejó la primera entrega 40 años antes, ignorando lo sucedido en sus numerosas secuelas. A esta situación se le sumaron el regreso de su principal actriz, Jamie Lee Curtis, y el regreso de ese espíritu de gore y misterio sin tintes tan sobrenaturales que marcaban las primeras entregas. Esta mezcla resultó ser todo un éxito, e inmediatamente se puso en marcha una secuela fijada para el 2020. Pero con la situación actual por la que atraviesa el mundo el lanzamiento de esta cinta estaba en el aire… hasta ahora.

Halloween Kills

Halloween Kills podría llegar este año y mostrar pronto un tráiler

El productor Jason Blum ha concedido una entrevista para el medio Entertainment Weekly como parte de la promoción de su última película, You Should Have Left. Y en ella se le ha preguntado sobre el futuro de Halloween Kills. Éstas han sido sus declaraciones:

Bueno, estamos intentando sacar el tráiler e intentando que la película salga antes del final de este año. Esa es nuestra esperanza, nuestro sueño y nuestro plan. Ya veremos.

Según Blum, parece que la intención del equipo de producción de la cinta sigue siendo la de estrenar en 2020. Sin embargo, parece que están teniendo algunos inconvenientes para liberar material de promoción o dar una fecha oficial. Lógico en momentos de tanta incertidumbre como los que vivimos.

En cualquier caso, ¿qué opinas? ¿Crees que Halloween Kills llegará finalmente este año o tendremos que esperar? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: EW.com

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: