Habrán dos épocas en Agents of SHIELD 7×05

      El nuevo episodio de Agents of SHIELD, 7×05, parece que tocará dos épocas distintas en el siguiente episodio.  La sinopsis del episodio 7×05 llamado «A Trout in the Milk» o «Una trucha en la leche», en español, pareciera indicar eso.  Desde ahora quedan avisados que esta nota podría contener spoilers del próximo episodio de Agents of SHIELD.

Agents of SHIELD 7x05

La sinopsis dice lo siguiente:

«Después de un aterrizaje accidentado en la década de los 70, el equipo, Daniel Sousa a cuestas, se reúne con más de una cara familiar en el convite de S.H.I.E.L.D. y descubre exactamente cómo desmantelar el último plan de los Chronicoms. Pero cuando se acercan demasiado para su comodidad, el Zephyr salta inesperadamente hacia adelante nuevamente, esta vez a una fecha crucial no solo para el futuro de S.H.I.E.L.D. pero también para el futuro del Director Mack»

Agents of SHIELD 7x05

      Por lo que la sinopsis nos revela demasiado spoilers para ser sinceros.  Los agentes sabrán cómo desmantelar a los Chronicoms, además de que Sousa verá caras conocidas de SHIELD.  También se nos adelanta un salto en el tiempo, viendo dos épocas distintas en un episodio, rompiendo con lo clásico de estar dos episodios en una.

Agents of SHIELD 7x05

      Además se menciona que esta nueva época será una importante para SHIELD pero también para Mack.  ¿Será un salto de 20 años más o solo 10 o menos? Ya lo veremos en el episodio 7×05 de Agents of SHIELD que estrena este miércoles.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: