Gold Lantern debuta en ‘Legion of Super – Heroes’ de DC

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Un nuevo héroe a nacido en las páginas del Universo DC, una nueva luz de esperanza, un nuevo poder. Hemos visto el debut de: «Gold Lantern»

Aunque los lectores se pueden sentir confundidos con este nuevo personaje y pensar que es parte de los Sinestro Corps, es una Corporación completamente nueva.

El joven héroe ha dado sus primeros pasos en los cómics, concretamente en ‘Legion of Super Heroes’ #06, donde llamó y sorprendió a Jon Kent/Superboy, por su manera de volar y color de anillo.

Gold Lantern Set to Debut in Legion of Super-Heroes From DC Comics

Además de trabajar para recuperar el tridente de Aquaman de Atlantis, mientras esto sucede Superboy se da cuenta de las diferencias con los demás lanterns. Mucho más parecidos a los Green Lanterns de OA.

Brian Michael Bendis, incluso a dejado caer en los Legionarios que su origen e historia es bastante épica.

Superboy y Gold Lantern, salen victoriosos de su defensa pese al poder de los océanos del sistema solar, sin embargo, hay villanos a la distancia esperando apagar esta nueva luz de esperanza.

¿Quienes son los Lanterns Corps?

Los Lantern Corps son organizaciones que aprovechan el espectro electromagnético emocional . Originalmente solo el Green Lantern Corps , desde entonces se ha expandido con el rojo , naranja , amarillo , azul , índigo y violeta , así como el negro , blanco e invisible.

Los cuales representan diferentes cosas como la ira, la avaricia, la paz, la esperanza, la muerte, entre otros.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. ¿Qué opinas de esta nueva Corporación Lantern? ¿Serán más fuertes que los Green Lanterns? Síguenos para más información como está, en nuestras redes sociales.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio