Ghostbusters Afterlife: Director revela cómo se está la película durante la pandemia

Ghostbusters Afterlife

La nueva entrega de Ghostbusters titulada Afterlife, iba tener su estreno el próximo 10 de julio en salas de cine. Sin embargo, se retrasó hasta el 05 de marzo de 2021.

Recientemente, Jason Reitman, escritor y director de la película, durante el zoom que reunía al elenco original declaró lo siguiente:

Ghostbuster Afterlife
Ghostbuster Afterlife – Jason Reitman durante una entrevista

No puedo decirte nada, pero estamos trabajando en otra entrega. Tenemos un poco más de tiempo y, como director, nunca he tenido la oportunidad de hacer una pausa, respirar y mirar la película nuevamente.

Además de decir, que el tiempo extra le está siendo «extremadamente valioso«, además se le consultó que hacía en la cuarentena que se vive por el Covid-19:

He pasado mis días editando Ghostbusters , así que ahí es donde he estado.

Ghostbusters Afterlife reúne al elenco original conformado por: Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Sigourney Weaver y Bill Murray, además se le unen Carrie Con como la hija de Egon Spengler, Callie y sus dos hijos, Phoebe y Trevor, interpretados por: Mckenna Grace y Finn Wolfhard, respectivamente y Paul Rudd.

En noviembre del año pasado el productor de esta cinta, Dan Aykroyd, dijo:

Afterlife toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Entrega el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes.

El director hijo de Ivan Reitman, había descrito que era una «carta de amor tanto para su padre como para la franquicia, particularmente el original de 1984«.

Tenía siete años, así que estaba tan emocionado por solo estar en el set y estar cerca de la tripulación y el elenco y las personas que se despertaban todas las mañanas y tenían este tipo de vida de circo solo para hacer una película todos los días.

Puedes ir a ver el primer trailer de Ghostbusters Afterlife ahora mismo.

Ghostbusters Afterlife

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para más información como está.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: