Marvel’s Avengers: todos los detalles del gameplay

Desde hace tiempo, todos estamos siguiendo con bastante expectación cualquier detalle sobre el videojuego Marvel’s Avengers. Hemos conocido multitud de detalles sobre el juego. Sabemos quiénes van a ser los Avengers que protagonizarán el juego; ya sabéis: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ms. Marvel.

Marvel's Avengers Los Vengadores

Este juego se sumará a la corriente actual de tener skins o aspectos alternativos para todos los personajes. La verdad: este aspecto parece todo un acierto. Le proporciona al jugador la capacidad de adaptar el personaje a su propia experiencia de juego, además, de revivir algunas historias clásicas a través de ellas. Además, se enfrentarán al temible Taskmaster, que, desde hace años, es bastante popular gracias al juego de Spider-man de PS4.

Otro aspecto que siempre preocupa a los gamers es la duración. Tampoco puede extrañarnos que vaya a ser un juego de acción con multitud de coleccionables. Esto es una estrategia para alargar la misma duración, que se ha comentado que sería de 10-12 horas si nos centramos en la historia principal. Si tenéis ansias de completarlo todo al 100%, puede ser que se alargue fácilmente hasta las 30 horas.

Y no podemos pasar por alto el asunto del argumento. La historia comenzaría cuando el A-Day (festividad dedicada a los Avengers), un grupo terrorista atacará la ciudad al mismo tiempo que se inaugura una nueva base de Los Vengadores. Una gran cantidad de inocentes sufrirán los daños colaterales, minando la confianza del mundo en los Avengers, y provocando que se separen.

Mientras tanto, una empresa llamada A.I.M. (Advanced Idea Mechanics; I.M.A. en castellano) creará unos bots que se dedicarán a mantener el orden en la ciudad. Sustituyendo así a Los Vengadores. Sin embargo, no te puedes fiar, ya que traman en secreto acabar con nuestros héroes. La carga del mundo caerá sobre los hombros de Kamala Khan, que deberá volver a juntar a los Avengers.

El día ha llegado: War Table

La conferencia de Crystal Dynamics y Square Enix durante su streaming War Table nos ha dejado bastantes novedades. El tráiler nos confirmó que el peso de la historia recae, sin lugar a dudas, sobre Kamala Khan.

Ella será quien se de cuenta de la terrible verdad detrás de A.I.M. Están experimentando con Inhumanos como si fueran ratas de laboratorio. Por ello, procederá a ponerse en contacto con los Avengers. El primero será Bruce Banner y poco después se les unirá Tony Stark.

Han mostrado que el villano en las sombras va a ser M.O.D.O.K. y sus intenciones van a ser acabar con todos los seres con superpoderes. Pero también aparecerán otros villanos como Abominación peleando contra Hulk. ¡Todo un clásico!

El sistema de juego va a permitir la completa personalización con un sistema RPG con árboles de habilidades. Estas habilidades estarán basadas en movimientos que hemos podido ver a lo largo de los años en los cómics y el cine. Pero eso no es todo, se pueden personalizar las habilidades para adaptarse a tu sistema de juego. Así como se podrá hacer combo entre varias habilidades que tienen Los Vengadores. Hasta incluso, la base de los Avengers será personalizable.

Otra parte del gameplay se ha centrado en las llamadas Hero missions, en las cuales podrás jugar solo las misiones de tus Avengers favoritos dejando de lado al resto. Esta opción lo hace bastante re-jugable y enriquece el gameplay para darle más duración.

Avengers War Table

El bombazo final ha sido el segundo tráiler donde hemos podido ver que el juego contará con un modo co-op y war zones. El co-op se basará en batallas campales en niveles grandes donde tendrás que colaborar con otros Avengers manejados por otros jugadores. ¡El trabajo en equipo será crucial!

Por otro lado, los war zones son misiones que puedes hacer en solitario o en equipo, subir de nivel a tu personaje favorito y guardar ese progreso. Además, aparecerán personajes emblemáticos de Marvel como Nick Fury o Dum Dum Dugan.

Fuente: Square Enix

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: