The Falcon and The Winter Soldier podría tener Segunda Temporada

the falcon and the winter soldier

Disney + cada vez nos sorpende más. Aun estamos a la espera de conocer la fecha de estreno de The Falcon and the Winter Soldier, pero ya parece ser que existen rumores sobre una segunda temporada. En principio, todos pensábamos que las series de Marvel Studios para Disney + únicamente contarían con una sola temporada. No obstante, el hecho de que Loki vaya a tener una continuación deja abierta una puerta a otros proyectos.

The Falcon and The Winter Soldier

En un podcast reciente de Murphy’s Law , uno de los habituales «scoopers» dio a entender que podríamos tener una segunda temporada para The Falcon and The Winter Soldier. Esto ya de por sí es fantástico, pero aun hay más. También, se estuvo insinuando que los protagonistas de la serie tomarían caminos distintos que los llevarían a estar en lugares dispares. Pero, sin lugar a duda, lo que más llamó la atención fue que podrían adoptar nuevas identidades y que la serie, hasta incluso, cambiase de nombre.

«Saliendo de la temporada uno, Bucky Barnes y Sam Wilson van a tener que pasar por algo traumático y ser diferentes. Definitivamente hubo en cierto momento planes para una segunda temporada. Si hicieran una segunda temporada, no se llamaría The Falcon and the Winter Soldier Temporada 2, sería algo relacionado temáticamente con un nombre diferente.»

En dicho podcast, no podemos extraer muchos más detalles. Pero la imaginación de los fans es desbordante. Muchos de ellos, ya han empezado a especular con distintas posibilidades. ¿Es probable que el hecho de que Steve Rogers entregase su escudo a Sam Wilson y no a Bucky Barnes tenga algo que ver? ¿Aparecerán los Thunderbolts? Dicho esto, hay que apuntar que en la serie aparecerán otros personajes icónicos como Sharon Carter, el Barón Zemo o U.S. Agent.

Fuente: Murphy’s Law

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: