Falcon and The Winter Soldier: Solo anda pausada

      «No está suspendida, solo en espera», esas fueron las palabras de Anthony Mackie sobre The Falcon and The Winter Soldier.  Estas palabras las dio en una reciente intervención en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

The Falcon and the Winter Soldier

      El actor dijo que la serie seguía en pie, cosa que se sabía, y que solo esperan el día para regresar a rodar.

«Estoy feliz de decir que no estamos cancelados, estamos en espera.  Así que volveremos, con suerte en algún momento pronto, para terminar».

      Según Mackie, para completar The Falcon and The Winter Soldier no falta tanto.  Además dijo sentirse muy feliz con lo que ha visto hasta el momento de la serie.

«Tenemos un poco más para regresar y hacer, pero todos estén seguros de que saldrá. No estamos cancelados.  Porque sabes, en este negocio, ‘Tómate un pequeño descanso, volveremos a hacerlo’, eso significa que nunca volverán a hacerlo [risas]. Pensé, ‘Hombre, fui el Capitán América por dos semanas, ¡esto apesta! ¿Cómo me despidieron en mi día libre?»

Falcon Winter Soldier

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: